14 diciembre 2010

8ª CONVIVENCIA:
CRA LA SERREZUELA - CRA EL CALVITERO - CRA ULACA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado bastante de eduardo hernandez garcia

aritz dijo...

Me ha gustado mucho el crie naturavila,los monitores y las actividades. Un saludo al cra de Ulaca, Serrezuela y Calvitero especialmente a Loco, Angel y Gonzalo.

Eva dijo...

Me ha gustado mucho el crie Naturavila ha sido una experiencia inolvidable un saludo a Fernado, Pilar,Ana,Jose carlos, Alberto,Ana y a todos mis compañeros de la comvivencia Nº 8 Especialmente[i] Cra Calvitero y Serrezuela.[i]

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el crie y sobre todo hacer amigos y alguna cosilla mas interesante de eduardo

Anónimo dijo...

me a gustado mucho el crie naturavila sobre todo algunos chicos. un saludo a mi cra que es ulaca ,serrezuela y al calvitero

Anónimo dijo...

Hola buenos dias , bueno yo hace mucho que fui al crie y la verdad esque me gusto mucho , hoy e encontrado estos videos buscando por google y la verdad es que me ha sacado una sonrisa poder volver a acordarme de todos aquellos momentos increibles a vuestro lado, gracias a los monitores y a mis compañeros por esa semana tan increible en naturavila que pasé junto a vosotros, fue la mejor gracias por ser como sois , un beso :)
Malena Parra .